Curso de Capacitación en Automatización y Programación en Hojas de Cálculo con MS Excel - Nivel Avanzado (Asíncrono)

MODALIDAD:
Asíncrono
DURACIÓN:
36 horas
En la actualidad el uso de hojas de cálculo se ha vuelto de uso común, no solo para personas ligadas a carreras de ciencias, ingeniería y gestión, sino transversal a todo tipo de conocimiento académico. Más aún, en el mundo laboral, son muchas las ocasiones en que los colaboradores desarrollan de manera constante tareas tan complejas, que la automatización de estas se vuelve n...

Módulo 1: Grabación de Macros
Módulo 2: Creación y Diseño de Formularios
Módulo 3: Elementos del Lenguaje de Programación VBA I
Módulo 4: Elementos del Lenguaje de Programación VBA II
Módulo 5: Manejo de Gráficos con VBA e Interacción con otras aplicaciones de MS Office.

18/03/2024

Jayro Guerreros

Ingeniero Mecatrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú con intereses en la educación STEM y promover la programación para todos. Ganador de la feria de proyectos Mecatrónicos organizado por la PUCP gracias a su proyecto de diseño mecatrónico. Actualmente se desenvuelve diseñando y estructurando cursos de robótica para las distintas áreas de la universidad y dictando cursos.

¿Deseas contactarnos? Estos son nuestros datos:

Extensión INFOPUCP

(511) 626-2000 - 3763 / 2603 / 3956