Nosotros

Somos una marca con más de 25 años formando a personas en el uso de herramientas informáticas, requeridas para alcanzar el éxito profesional o en cualquier actividad que los miembros de la sociedad quieran desarrollar. Nos gestionamos con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El aporte de INFOPUCP a la formación de ciudadanos digitales responsables lo podemos evidenciar, desde las diferentes instituciones educativas que se encuentran asociadas a nuestra institución, hasta las diversas empresas y organizaciones, que año a año nos renuevan la confianza para la formación en la TIC de sus miembros. Cumplimos de forma rigurosa las normativas del Ministerio de Educación; así como las normadas por la Dirección de Educación Continua de la PUCP

Nuestras Divisiones:

 

Convenios para colegios

La Pontificia Universidad Católica busca vincularse de activa y permanente con la sociedad con la finalidad de cumplir su responsabilidad del desarrollo de las personas; es por ello que promueve convenios educativos que buscan promover la formación de ciudadanos digitales y futuros profesionales al servicio del país y de la sociedad.

Los convenios que a través de INFOPUC se pactan con las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular están enfocados a orientar, capacitar y brindar herramientas en las Tecnologías de Información y Comunicación; acompañandolas en su proceso de enseñanza- aprendizaje y agregando valor a su labor educativa.

Capacitaciones para Empresas y la comunidad

La Pontificia Universidad Católica a través de INFOPUC brinda tanto a las empresas como a toda la comunidad, cursos de capacitación en Programas de Ofimática, Diseño, Lenguaje de Programación y Herramientas online; con la excelencia educativa que ha construido en sus más de cien años de creación. El servicio de capacitación a las empresas lo brinda tanto en sus cómodas instalaciones; así como también en el lugar que la organización asigne para la formación de sus colaboradores.

Instituciones Educativas

(511) 626-2000 - 7707 / 3907 / 3956
980-569-366
inscripciones-infopucp@pucp.edu.pe

Extensión INFOPUCP

(511) 626-2000 - 3907 / 3763
966 425 990 / 940 171 562
extension-infopucp@pucp.edu.pe