Fundamentos de Inteligencia Artificial
Tácticas de Prompts para Empresas
Herramientas de IA
Aspectos Éticos de IA
ROBERTO ÁLVAREZ
Director Digital en la agencia de Marketing y Publicidad Furia, durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad para las siguientes marcas: BMW, Zegel Ipae, Visanet, Tu Vitrina, Honda, Hino, BCP, Rimac Seguros, Pinturas Tekno, Megaplaza, Inmobiliaria Habitad, Ritzy, Nokia, Smirnoff, Cierres Rey, Aefepés, Johnnie Walker, Bayles, Capitan Morgan, Sociedad Peruana de Marketing, 360 Energy Drink, Diviso, Teletón, Inmobiliari, Recrea, Goob, Crecer Bien de Nestlé, Arqstudio, Besco Inmobiliria, G4S, Inka Cash, Multident, entre otros.