Programa de Business Data Administration

24/Ago/2022

El Programa de Business Data Administration está diseñado para aprovechar las principales utilidades que ofrece una base de datos de la empresa u organización. Transformando la información y gestionando los mismos de una manera efectiva, que son de utilidad para el análisis y la toma de decisiones. Este programa es virtual, 100% práctico y proporciona a los participantes las herramientas necesarias para poder trabajar con diversas bases de datos, facilitando el uso compartido y mejorando la organización de nuestra empresa. Modalidad del programa: Virtual Síncrono

MALLA CURRICULAR

Cursos Electivos Duración
Gráficos y Tablas Dinámicas en Ms. Excel 12 horas
Preparación e Integración de Datos con  Ms. Excel 12 horas
Business Analytics con Ms. Excel y Power BI 24 horas
Requisitos previos:
  • Haber aprobado el curso de Excel Intermedio y/o Manejo de Hojas de Cálculo nivel intermedio
  • Tener conocimiento de modelamiento de base de datos (sugerido)
Público al que va dirigido:  Administradores, Ingenieros, Gestores, Egresados de diversas carreras que deseen ampliar su conocimiento en base de datos, Público en general Requerimientos Técnicos:
  • Mínimo 6GB RAM
  • Procesador x86 de 32 o 64 bits de 1 gigahercio (GHz) o superior
  • SQL Versión 2014
  • Sistema Operativo Windows 7/8/10
  • Microsoft Office
Certificación digital Los certificados serán digitales a nombre de INFOPUCP y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Al aprobar cada módulo se le hará entrega de un certificado digital y al cumplir con la aprobación de todos los módulos obligatorios y electivos (120 horas) con una nota igual o mayor a trece (13),  se le hará entrega de un Certificado adicional a nombre del Programa Business Data Administration. Formas de pago: El participante podrá elegir cancelar en su totalidad el programa por las 120 horas antes del inicio de cada programa: Inversión Concepto: Programa Business Data Administration (Elegir solo una opción)
  • Opción 1: 04 cursos obligatorios y 2 talleres electivos
  • Opción 2: 04 cursos obligatorios y 1 curso de capacitación electivo

PAGO COMPLETO

Concepto Inversión
Comunidad PUCP*  S/   1,890.00
Universitarios**  S/   2,000.00
Público General  S/   2,200.00

PAGOS INDIVIDUALES (Acumular 120 horas)

CURSOS OBLIGATORIOS

Universitarios**  S/      359.00
Público General  S/      468.00

Inscripción:

Los cursos obligatorios relacionados con el programa estarán disponibles con la opción de pago “Programa Bussness Data Administration-Pago”.  Luego de realizar el pago por banca por internet o con tarjeta de crédito.  Deberá enviar la constancia de pago al correo elozada@pucp.edu.pe con copia a extension-infopucp@pucp.pe con el asunto “PAGO DEL PROGRAMA BUSINESS DATA ADMINISTRATION” y en correo deberá indicar el nombre de participante. El alumno deberá escoger el curso y horario más adecuado y comunicarlo por correo electrónico a elozada@pucp.edu.pe con copia a extension-infopucp@pucp.pe con el asunto “Programa Business Data Administration-Inscripción” Consideraciones:
  • *Comunidad Pucp es todo alumno o egresado de pregrado o postgrado
  • **Alumnos de pregrado que estudian en otra universidad distinta a la PUCP

Para mayor información puede escribir al correo extension-infopuc@pucp.pe ó elozada@pucp.edu.pe. ¡Los esperamos!