Noticia

OPEN DAYS

Publicado el:
07/Jul/2021

OPEN DAYS: Conoce los talleres que hemos preparado para el 08 y 09 de julio

Aprendizaje, sana competencia y tecnología serán parte de nuestro evento donde podrás ganar becas de nuestros cursos.

Con motivo de la celebración del día del maestro y sabiendo que estos dos años de educación remota nos han traído consigo nuevos retos en la educación, por segundo año consecutivo, INFOPUC ha preparado un espacio donde se ofrecerá dos talleres gratuitos los días jueves 8 y viernes 9 de julio donde aprenderás el uso de nuevas herramientas educativas. Asimismo, habrá competencias grupales mediante las cuales los docentes que se inscriban podrán ganar premios.

El evento inicia el 08 de julio con el taller “Clases divertidas con Blooket”, el cual estará a cargo de las especialistas Mayda Flores y Elizabeth Machuca. Al día siguiente, tenemos el segundo taller: “Juegos educativos con Mobbyt”, a cargo de las especialistas Lorena Aguilar y Elidda Gallegos. Cabe resaltar que las especialistas forman parte del staff de asesoras pedagógicas de INFOPUC.

Ambos talleres empezaran a las 4:00 pm y al finalizar habrá un espacio de  dinámicas y competencia en equipos donde los ganadores se llevarán como premios becas integrales para los cursos de INFOPUC colegios e INFOPUC extensión. De igual manera, se hará entrega de un reconocimiento virtual a los docentes asistentes que dieron su tiempo para formar parte de este evento.

INSCRÍBETE AQUÍ

  Si tienes alguna consulta, quedamos, como siempre, a tu servicio, a través del correo  inscripciones-infopuc@pucp.edu.pe