¡Feliz día del maestro, les desea INFOPUCP!

14/Jun/2023

Este seis de julio, INFOPUCP felicita a todas las maestras y maestros por su ardua dedicación impartiendo conocimientos e inspirando mentes.

Es muy grato para INFOPUCP ser parte de esta comunidad educativa y contribuir con su desarrollo propiciando el fortalecimiento de las competencias digitales, tanto en docentes como estudiantes.

Para nosotros el mejor presente es contribuir con su formación, por lo que INFOPUCP lo invita a participar en nuestros próximos talleres para docentes:

SEMINARIO - TALLER: INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC EN METODOLOGÍAS ACTIVAS

• 🗓️ Fecha: Sábado 01 de julio
  • ⏰ Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • 📎 Modalidad: Hibrida
  • 📚 Docente: Alberto Grados (EdTech Latam)
  • Inversión: Público General: S/. 95 soles. Incluye constancia de participación. Y para docentes en convenio con INFOPUCP: S/. 50 soles. Incluye constancia de participación.

Inscríbete 👉AQUÍ👈

SEMINARIO - TALLER PARA DOCENTES: "RUMBO A LA CERTIFICACIÓN GOOGLE NIVEL 1"

• 🗓️ Fecha: Sábado 22 de julio
  • ⏰ Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • 📎 Modalidad: Hibrida
  • 📚 Docente: Roberto Gutierrez (EdTech Latam)

Inscríbete 👉AQUÍ👈

Al final de cada taller se sortearán cinco becas completas entre los participantes para uno de los siguientes cursos a elección:

• Curso de capacitación en Metodologías Activas y Design Thinking con Herramientas TIC
  • Curso de Capacitación en Paisajes de Aprendizaje para el Desarrollo de Competencias Digitales
  • Curso de Herramientas de Innovación Tecnopedagógica para integrarlas al aula de clases

“Un buen maestro puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje”

- Brad Henry.

#ConéctateATuFuturo con #INFOPUCP