Cursos TIC para Docentes – Sep 2024

05/Ago/2024

INFOPUCP presenta sus cursos de capacitación en el uso de las TIC para el mes de Septiembre, con el fin de fortalecer el trabajo de los docentes en la Educación. Con descuentos especiales para docentes de Educación Básica Regular – EBR (Inicial, Primaria y Secundaria).

Herramientas de Innovación Tecnopedagógica para Integrarlas al Aula de Clases

Inicio: Martes 10 de Septiembre

Descripción: Este curso ofrece a los docentes una introducción a las herramientas digitales que pueden integrar al aula para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se explorarán conceptos, metodologías y recursos que faciliten el diseño, la implementación y la evaluación de actividades pedagógicas innovadoras, creativas y significativas.

Plataforma: Classroom / Zoom                  Modalidad: Virtual (martes y jueves de 5 p.m. a 7 p.m.)

Duración: 3 semanas                                   Docente: Lucio Velarde Robles

• Público General: S/. 299 soles
      • Docentes de EBR (20% de descuento): S/. 240
        * GRATIS para Docentes de Convenio con carta beca

INSCRÍBETE AQUÍ   SÍLABO DEL CURSO

Innovación Pedagógica con Recursos Digitales en el Aula

Inicio: Lunes 16 de Septiembre

Descripción: La integración de las TIC en la innovación pedagógica fomenta el aprendizaje activo y significativo, preparando a los estudiantes para aplicar sus conocimientos en situaciones reales. El curso tiene el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza en los docentes y preparar a los estudiantes para desenvolverse en un mundo cada vez más digital y cambiante. Esto contribuye a una educación más efectiva, relevante y equitativa.

Plataforma: Paideia/Zoom                        Modalidad: Virtual (lunes y miércoles de 5 p.m. a 7 p.m.)

Duración: 3 semanas                                   Docente: Elizabeth Machuca y Lorena Aguilar

• Público General: S/. 299 soles
        • Docentes de EBR (20% de descuento): S/. 240
          * GRATIS para Docentes de Convenio con carta beca