Cursos TIC para Docentes – Marzo 2022

25/Feb/2022

INFOPUCP presenta sus cursos taller a distancia en el uso de las TIC, para el mes de marzo del 2022, con el fin de fortalecer el trabajo de los docentes en la Educación con modalidad Mixta, con descuentos especiales para docentes de Educación Básica Regular – EBR (Inicial, Primaria y Secundaria).

Curso Taller en Herramientas de Gamificación para Potenciar mi Clase**

INSCRÍBETE AQUÍ SÍLABO DEL CURSO

Inicio: 21 de marzo

Descripción: Con este curso, el participante desarrollará las habilidades necesarias para aplicar la gamificación, una metodología innovadora que utiliza los elementos de un videojuego en un contexto no lúdico, en su proceso de enseñanza-aprendizaje, con lo cual logrará un aprendizaje significativo y atractivo en el estudiante.

Plataforma: PAIDEIA/Zoom (martes y jueves de 5:00 a 8:00 p.m.) Modalidad: Asincrónica (12 horas) y Sincrónica (12 horas)

Duración: 3 semanas (Certificación por 24 horas) Docentes: Esp. Yuliana Quiroz y Lorena Aguilar

Inversión:

• Público General: S/ 299 ($ 87 dólares)
    • Docentes de EBR (20% de descuento): S/ 240 ($ 61)
    • Docentes en convenio con INFOPUCP: Beca INFOPUC

Curso de Capacitación en Creación de Espacios Interactivos en PowerPoint y Google Slides**

INSCRÍBETE AQUÍ SÍLABO DEL CURSO

Inicio: 21 de marzo

Descripción: El curso logrará que el docente cree espacios interactivos en PowerPoint y Google Slides con la finalidad que el estudiante navegue a través de los elementos insertados en las diapositivas; generando su atención e intervención.

Plataforma: PAIDEIA/Zoom (lunes y miércoles de 5:00 a 8:00 p.m.) Modalidad: Asincrónica (12 horas) y Sincrónica (12 horas)

Duración: 4 semanas (Certificación por 24 horas) Docentes: Esp. Barbara Tarmeño

Inversión:

• Público General: S/. 299 ($ 87 dólares)
    • Docentes de EBR (20% de descuento): S/. 240 ($ 61)
    • Docentes en convenio con INFOPUCP (50% de descuento): S/. 150

REVISA LA PROGRAMACIÓN ANUAL DE CURSOS AQUÍ

Los cursos con asterisco(*) son parte del Programa de Formación en Competencias Digitales, si usted acumula 150 horas de capacitación recibirá una certificación adicional por completar el programa. **Los cursos con doble asterisco(**) son parte del Programa de Formación en Herramientas Educativas Digitales para la Educación Mixta.