Cursos TIC para docentes – Julio 2023

Publicado el:
16/Jun/2023

INFOPUCP presenta sus cursos taller de capacitación en el uso de las TIC para el mes de Junio, con el fin de fortalecer el trabajo de los docentes en la Educación. Con descuentos especiales para docentes de Educación Básica Regular – EBR (Inicial, Primaria y Secundaria).

Curso Taller en Proyectos de Aprendizaje con Modelado y Animación 3D

INSCRÍBETE AQUÍ

Inicio: Sábado 01 de Julio

Descripción: El modelado 3D es la creación de objetos digitales para apoyar o explicar un contenido con la ventaja de que dicho objeto puede ser observado desde todos sus ángulos. Favorece además la comprensión de conceptos complejos o abstractos a través de la elaboración de modelos tridimensionales que expliquen o permitan la comprensión visual de dichos conceptos.

Hoy en día, tenemos acceso a muchísimas aplicaciones que permiten a nuestros estudiantes desde edades tempranas la creación de objetos 3D de manera muy sencilla. Muchas de estas aplicaciones son accesibles, gratuitas o de bajo costo, lo que favorece su implementación a gran escala en las escuelas.

Certificación: INFOPUCP otorgará un certificado a todos los participantes que aprueben con una nota mayor o igual a 13 (trece) y hayan asistido al 80% de clases. En el caso que el participante tenga una nota menor y haya asistido menos del 80% de clases, podrá solicitar la emisión de una constancia de participación.

Plataforma: Paideia/Zoom

Modalidad: Híbrida (sábados 3:00 p.m. a 6:00 p.m)

Duración: 4 semanas

Docente: Lucio Velarde Robles (EdTech Latam)