Noticia

Clausura de los OPENDAYS

Publicado el:
12/Jul/2021

Gracias por participar en los OPENDAYS

Nuestros OPENDAYS por el día del maestro se realizaron el pasado 08 y 09 de julio donde participaron activamente más de 80 docentes de colegios de Lima y provincia. El evento abarcó los talleres de “Clases divertidas con Blooket”, el cual estuvo a cargo de las especialistas Mayda Flores y Elizabeth Machuca; y el de “Juegos educativos con Mobbyt”, desarrollado por las especialistas Lorena Aguilar y Elidda Gallegos.

Con motivo de hacer el evento más ameno, se realizaron competencias grupales mediante las cuales los docentes ganaron becas completas para nuestros cursos. A continuación, se presenta la relación final de los 8 ganadores de los cursos de INFOPUC - Colegios:

Asimismo, también se sortearon 8 becas para los cursos de Extensión; en este caso, los ganadores determinan dentro del catálogo de extensión, el curso de su agrado en el cual harán efectiva su beca con vigencia hasta octubre del presente año. A continuación, la relación de ganadores:

El equipo de INFOPUC agradece nuevamente a los que participaron en este evento.

  Si tienes alguna consulta, quedamos, como siempre, a tu servicio, a través del correo  inscripciones-infopuc@pucp.edu.pe