¡Semana INFOFEST 2024!

16/May/2024

INFOPUCP tiene el gusto de invitar a todos los miembros de su comunidad, empresas en convenio, universitarios y padres de familia de colegios en convenio a participar en INFOFEST. Desde el 22 al 28 de mayo, podrán participar de nuestro magnífico evento educativo en dónde podrán participar de talleres, cursos y sorteos increíbles.

TODO es gratuito, asegura tu participación en cualquiera de nuestros eventos inscribiendote en los siguientes enlaces:

Webinar: Maneja tus redes sociales con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el razonamiento y la percepción. La IA para las redes sociales combina varias tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para comprender y procesar los comandos de los usuarios.

Docente: Roberto Álvarez

22 de mayo - 6:00pm

Charla: Introducción AWS

Amazon Web Services es una colección de servicios de computación en la nube pública que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.com.

¡Inscríbete ahora y recibirás el enlace para visualizar la charla!

Infopucp 24h: Cursos gratuitos por 24 horas

¡Tendrás la oportunidad de conocer gratuitamente los cursos de INFOPUCP durante 24 horas! Abriremos nuestros cursos durante 24 horas desde el sábado al mediodía hasta el domingo a la misma hora.

Prepárate para conocer gratuitamente los cursos de INFOPUCP:

• Curso Taller en Gráficos y tablas dinámicas
  • Curso taller en Edición de videos con Adobe Premiere Pro CC
  • Curso de Capacitación en Business Analytics con Ms Excel y Power BI
  • Curso de Capacitación en Google Looker Studio

25 al 26 de mayo

Webinar: Herramientas power de Ms excel

Excel es una herramienta muy eficáz para obtener información con significado a partir de grandes cantidades de datos. También funciona muy bien con cálculos sencillos y para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información.

Docente: José Rodrigo Ramos  Sánchez

28 de mayo - 7:00 pm

¡Habrán sorpresas especiales para nuestros participantes!

Esta es la oportunidad para adquirir nuevas habilidades y conocimientos que te ayudarán a destacarse como un profesional digital en el mundo laboral.

Mayor información: +51 966 425 990 / extension-infopucp@pucp.pe

¡Semana INFOFEST 2024!

16/May/2024
Fecha:
15/Jul/2024
Hora:
Lugar:

¿Deseas contactarnos? Estos son nuestros datos:

CURSOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL - INFOPUCP

966-425-990