Sesión 1: Introducción a la IA en Redes Sociales
Prompts para emprendedores
Sesión 2: Estrategia de contenidos con IA
Plan de contenidos con IA. Creación de textos e imágenes con IA.
Herramientas de planificación y medición de contenidos
Sesión 3: Meta Business Suite
Exploración de las herramientas clave. Publicaciones Programadas y Automatización.
Métricas y analítica en Meta Business Suite. Centro de clientes potenciales
Sesión 4: Meta Ads para Emprendedores
Introducción a Meta Ads. Herramientas de Meta Ads con IA
Configuración y creación de la primera campaña. Presupuesto y segmentación. Métricas y Analítica
Sesión 5: Inteligencia artificial para redes sociales
Tendencias de la IA en Instagram, YouTube y TikTok. Creación de contenido herramientas de inteligencia artificial
Sesión 6: Instagram
Funcionamiento y datos generales.
Herramientas para la creación y planificación de contenidos. Métricas y analítica.
Sesión 7: Tik Tok
Funcionamiento y datos generales.
Herramientas para la creación y planificación de contenidos. Métricas y analítica. Tik Tok Ads
Sesión 8: Youtube
Funcionamiento y datos generales. Youtube Studio. Herramientas para la creación y planificación de un canal de Youtube.
ROBERTO CARLOS ALVAREZ PINEDO
Experiencia en proyectos de Comunicación, Publicidad y Marketing digital para Perú, Ecuador, Colombia, Argentina y Australia para la siguientes marcas: DHL, Protecta Security, BMW, Zegel Ipae, Niubiz (Visanet), Tu Vitrina, Honda, Hino (camiones Grupo Toyota), BCP, A Rimac Seguros, Pinturas Tekno, Megaplaza, Inmobiliaria Habitat, Ritzy, Nokia, Smirnoff, Cierres Rey, Aefepés, Johnnie Walker, Bayles,
Sede
Campus Principal
Av. Universitaria 1801 San Miguel - Lima