Curso de Especialización en Manejo de Hojas de Cálculo

21/Dic/2022
Curso de Especialización

INFOPUCP te invita a participar del curso de especialización en Manejo de Hojas de Cálculo con Ms. Excel dirigido a los alumnos de pregrado, posgrado, ejecutivos y personas que desean profundizar sus conocimientos en Ms Excel, aprovechando sus funcionalidades y herramientas. El curso de especialización comprende 4 módulos de 24 horas cada uno. Para desarrollar el curso utilizaremos la plataforma PAIDEIA - INFOPUCP, así como la aplicación ZOOM. También puedes escoger llevar el curso en la modalidad presencial.

El curso de especialización es una alternativa sólida orientada a la actualización de conocimientos en el uso y manejo de Ms. Excel. Siendo una herramienta que proporciona funciones de mucha utilidad para profesionales en diversas áreas.

Beneficios de ambas modalidades:
Modalidad Virtual Modalidad Presencial
Acceso las 24 horas del día a la plataforma educativa de INFOPUCP para revisión de tus cursos. Acceso a una aula informática, donde cada participante tiene una PC a su disposición.
Las clases son grabadas y publicadas en la plataforma educativa de INFOPUCP para que repases las clases las veces que necesites durante el curso. Las clases presenciales también se graban y se publican en la plataforma educativa de INFOPUCP para que repases las clases las veces que necesites durante el curso.
Los cursos cuentan con foros y material de consulta a disposición del alumno en la plataforma educativa de INFOPUCP. Los cursos cuentan material adicional de consulta a disposición del alumno en la plataforma educativa de INFOPUCP.
Interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes para hacer consultas y responder dudas. Clases interactivas con docentes PUCP.
Estudia desde cualquier lugar; solo necesitas una conexión de internet estable. Las clases se realizan en el campus universitario donde se dispone de estacionamiento gratuito.
  Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:
  • Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 o superior
  • Procesador: Doble núcleo de 2 GHz o superior
  • Memoria Ram: 4 GB
  • Conexión a internet mínimo de 20 Mbps
  • Audio: interno o externo
  • Se recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox en su última versión

Certificación

• El certificado es digital y está a nombre de INFOPUCP y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Se obtiene al aprobar el curso con una nota igual o mayor a 11.

Para solicitar la constancia de participación el alumno deberá haber presentado todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso (tareas, trabajos, exámenes, foros calificados, etc.).

Inicio Virtual:

S/. 1120.00
Módulos del curso:
Curso Inicio Horario
Manejo de hojas de cálculo nivel básico 02/05/2024 martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Hojas de cálculo nivel intermedio 30/05/2024 martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
                         Excel Avanzado: Macros
Excel Avanzado: Diseño y Desarrollo de Macros 5/08/2024 lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inicio Presencial:

S/. 1409.00
Módulos del curso:
Curso Inicio Horario
Manejo de hojas de cálculo nivel básico 04/08/2024 domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Hojas de cálculo nivel intermedio domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Excel Avanzado: Macros
Excel Avanzado: Diseño y Desarrollo de Macros

Inversión Modalidad Virtual

Concepto Inversión
Curso de especialización - Público en General S/   1120.00 Inversión por 4 módulos
Curso de especialización - Alumnos de pregrado otras universidades S/  1000.00 Inversión por 4 módulos
Curso de especialización - Comunidad PUCP S/  989.00 Inversión por 4 módulos
Curso Manejo de Hojas de Cálculo nivel básico S/  418.00 Inversión por 1 módulo
Inversión Modalidad Presencial
Concepto Inversión
Curso de especialización - Público en General S/   1409.00 Inversión por 4 módulos
Curso de especialización - Alumnos de pregrado otras universidades S/  1140.00 Inversión por 4 módulos
Curso de especialización - Comunidad PUCP S/  1290.00 Inversión por 4 módulos
Curso Manejo de Hojas de Cálculo nivel básico S/  430.00 Inversión por 1 módulo

La inversión por el curso de especialización se cancela antes de cada inicio y no puede ser aplicada de forma posterior como parte de pago del primer módulo.

Para mayor información puede escribir al correo extension-infopuc@pucp.pe o a elozada@pucp.edu.pe.  ¡Los esperamos!