0.Curso de Especialización en Manejo de Hojas de Cálculo

Publicado el:
14/Mar/2022

INFOPUCP te invita a participar del curso de especialización en Manejo de Hojas de Cálculo con Ms. Excel que tendrá el inicio: Inicio 1;  el 16 de mayo en el horario lunes y miércoles de 07:30 p.m. a 10:30 p.m.; dirigido a los alumnos de pregrado, posgrado, ejecutivos y personas que desean profundizar sus conocimientos en Ms Excel, aprovechando sus funcionalidades y herramientas. El curso de especialización comprende 4 módulos de 24 horas cada uno. Para desarrollar el curso utilizaremos la plataforma PAIDEIA - INFOPUCP, así como la aplicación ZOOM.

El curso de especialización es una alternativa sólida orientada a la actualización de conocimientos en el uso y manejo de Ms. Excel. Siendo una herramienta que proporciona funciones de mucha utilidad para profesionales en diversas áreas.

Beneficios del curso sincrónico:
  • Acceso las 24 horas del día a la plataforma educativa de INFOPUCP para revisión de tus cursos
  • Las clases son grabadas y publicadas en la plataforma educativa de INFOPUCP para su revisión y estudio, las veces que considere necesaria durante el curso.
  • Los cursos cuentan con foros y material de consulta a disposición del alumno en la plataforma educativa de INFOPUCP.
  • Certificación digital  a nombre INFOPUCP y la Pontificia Universidad Católica del Perú al aprobar el curso.
  • Interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes para hacer consultas y responder dudas.
  • Estudia desde cualquier lugar; solo con una conexión de internet estable.
Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:
  • Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 o superior
  • Procesador: Doble núcleo de 2 GHz o superior
  • Memoria Ram: 4 GB
  • Conexión a internet mínimo de 20 Mbps
  • Audio: interno o externo
  • Se recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox en su última versión

Certificación

• El certificado es digital y está a nombre de INFOPUCP y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Se obtiene al aprobar el curso con una nota igual o mayor a 11.

Para solicitar la constancia de participación el alumno deberá haber presentado todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso (tareas, trabajos, exámenes, foros calificados, etc.).

Inicio 1:

Módulos del curso:
Curso Inicio Horario
Manejo de hojas del cálculo nivel básico 16/05/2022 lunes y miércoles de 07:30 p.m. a 10:30 p.m.
Hojas del cálculo nivel intermedio 13/06/2022 lunes y miércoles de 07:30 p.m. a 10:30 p.m.
Excel Avanzado: Macros 13/07/2022 lunes y miércoles de 07:30 p.m. a 10:30 p.m.
Excel Avanzado: Diseño y Desarrollo de Macros 10/08/2022 lunes y miércoles de 07:30 p.m. a 10:30 p.m.

Inicio 2:

Módulos del curso:
Curso Inicio Horario
Manejo de hojas del cálculo nivel básico - lunes y miércoles de 07:30pm a 10:30pm.
Hojas del cálculo nivel intermedio 28/02/2022 lunes y miércoles de 07:30pm a 10:30pm.
Excel Avanzado: Macros 04/04/2022 lunes y miércoles de 07:30pm a 10:30pm.
Excel Avanzado: Diseño y Desarrollo de Macros 02/05/2022 lunes y miércoles de 07:30pm a 10:30pm.

Concepto Inversión
Curso de especialización - Público en General S/   1090.00 Inversión por 4 módulos
Curso de especialización - Alumnos de pregrado otras universidades S/  989.00 Inversión por 4 módulos
Curso de especialización - Comunidad PUCP S/  960.00 Inversión por 4 módulos
Curso Manejo de Hojas de Cálculo nivel básico S/  370.00 Inversión por 1 módulo
La inversión por el curso de especialización se cancela antes de cada inicio y no puede ser aplicada de forma posterior como parte de pago del primer módulo.
Para mayor información puede escribir al correo extension-infopucp@pucp.pe ó elozada@pucp.edu.pe.  ¡Los esperamos!